FUNDACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTADOS

Somos una Institución gestada gracias a los esfuerzos de un grupo de pacientes trasplantados, quienes brindaban apoyo económico para el suministro de medicamentos a personas trasplantadas de riñón. Posteriormente se ampliaron a los pre y trasplantados de todos los órganos con el fin de beneficiar a personas en su misma condición.

Somos una organización auto sostenible, construida alrededor de la confianza, la solidaridad y el respeto, en donde el compromiso y la eficacia son los pilares que orientan la labor social. Líderes en la promoción de programas que posibilitan la  integración  a la vida de las personas trasplantadas o en proceso de obtener un trasplante, velando por las adecuadas condiciones de salud y el respeto por sus derechos.

banner_vert

MISIÓN

Promovemos y desarrollamos programas sostenibles en Colombia a través de campañas de sensibilización frente a la donación de órganos y tejidos, capacitaciones y ayudas económicas para pacientes con enfermedades de alto costo, sus familias y la comunidad en general con la  comercialización de medicamentos.

VISIÓN

Para el 2020 nos consolidaremos líderes en proyectos que mejoran la calidad de vida de los pacientes con enfermedades catastróficas, a través de programas de promoción y prevención de la salud, desarrollados mediante los excedentes generados por la comercialización de medicamentos de alto costo.

2_horiz

NUESTROS VALORES

Sensibilidad

Respeto

Espíritu solidario

Dignidad del ser humano

Compromiso

¿Dónde estamos?
Calle 48C #66 – 52 Medellín | +57 (4) 260 47 74