niño tapAS
Ropero

HAY MUCHAS FORMAS DE CONTRIBUIR

IMG-20160829-WA0002

COLECTA PÚBLICA

GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LOS ANTIOQUEÑOS

Cada año la Fundación realiza una colecta publica con el fin de reunir fondos para los pacientes.
Contamos con aproximadamente 50 puntos de recolección en los diferentes municipios,los cuales nuestros voluntarios reciben donaciones de las personas generosas y brindan información sobre la institución y la donación de órganos en Colombia.

En esta actividad vivimos la solidaridad de las personas en diferentes municipios como:

  • Medellín 
  • Sabaneta 
  • Itagui

Perfil del Candidato: Todo tipo de persona, estudiantes, graduados técnicos y profesionales con pro actividad y disposición de realizar la actividad en favor de los pacientes.

Teléfono: 260 47 74 – Dirección: Calle 48C # 66-52 Medellín Antioquia

Captura
IMG-20170421-WA0002
boleta Euros 2017

ROPERO

¿QUIÉRES SER VOLUNTARIO?

Se parte del grupo de personas que están constantemente ayudándonos a construir un mejor tejido social

¡Apóyanos!

Fundación Nacional de Trasplantados
Cuenta Corriente Bancolombia N° 23647130896

Con tu aporte puedes mejorar las condiciones de vida de las personas trasplantadas o en espera de un órgano y/o tejido, muchas vidas puedes salvar con tu ayuda.

¡Anímate!

14
PARA TU INTERÉS

¿Quiénes pueden ayudar? Empresas, fundaciones y personas naturales  que por responsabilidad social o caridad quieran aportar a la construcción de tejido social en nuestro país y ayudar a familias que además de luchar contra una enfermedad enfrentan  dificultades económicas.

¿Cuáles son los beneficios de mi empresa al ser donante?  Enviaremos fotografías de los avances que se hagan con sus aportes,  información y material audiovisual para anexar a sus informes de gestión social y/o sostenibilidad. Su logo aparecerá en nuestra página web y redes sociales con el link dirigido a su empresa.

Deducción por donacioneslos beneficios de exención de impuestos dado en el artículo 125. Deducción de donaciones a través del cual todas aquellas contribuciones con fines sociales tendrán hasta un 30% de descuento  a su impuesto de renta.

¿Cuáles son los beneficios de ser padrino? La capacidad de reconocer las diferencias y de apreciar la vida desde una perspectiva más  abierta, así como conocer y valorar las personas que necesitan la solidaridad de otro. Nuestros niños han pasado por situaciones complejas de salud. Aun así, día a día no ven su enfermedad como un limitante y continúan luchando por sus sueños con una sonrisa en el rostro.

¿Cómo se benefician los niños con el aporte donado por el padrino? Durante el tiempo que decidas hacer tu donación, el dinero se destinará a bonos de transporte para desplazarse hacia las unidades renales o tratamiento médico, implementos de aseo en hospitalización, útiles escolares, salidas lúdico recreativas y apoyo nutricional.

Para mayor información escríbanos: antdireccion@une.net.co o comunicaciones@trasplantados.com